Estimados colegas y amigos:

El próximo 22 al 24 de noviembre del 2018, el Directorio de la Sociedad Boliviana de Cirugía Pediátrica, está organizando el XXIII Congreso Boliviano de Cirugía Pediátrica, a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en instalaciones del Hotel Camino Real. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, para que este encuentro, sea una excelente oportunidad para compartir nuestras experiencias, re-encontrarnos en un ambiente de paz, cordialidad y profundizar nuestra amistad. Estamos organizando actividades, donde podremos compartir entre colegas, pero, al mismo tiempo, que sea una oportunidad para descansar con nuestras familias.

Como nos caracteriza, tendremos como invitados a prominentes profesionales internacionales, afamados cada uno en su área, estarán con nosotros: el Prof. Dr. Luis De la Torre Mondragón de la Universidad de Pittsburgh, especialista en el área de colon y recto, el Prof. Dr. Carlos García de México, especialista en Laparoscopía pediátrica, el Prof. Dr. Miguel Castellán del Nicklaus Children’s Hospital de Miami especialista en Urología Pediátrica, el Dr. Jorge Barrios anestesiólogo de la Universidad de la Santa Casa de Misericordia de San Pablo con vasta experiencia en pacientes Sindrómicos. Nos hemos preocupado por construir un programa que sea de interés común para cirujanos pediatras, urólogos, pediatras clínicos, neonatólogos, anestesiólogos, gastroenterólogos y laparoscopistas.

A tiempo de saludarlos y expresarles nuestro más profundo de deseo de poder contar con su presencia, reciban todos ustedes nuestras sinceras muestras de respeto, los estaremos esperando, sean todos bienvenidos..!

German Quevedo
Presidente

For Details: http://cobocipe2018.com